miércoles, 26 de noviembre de 2014

Chicos con alma de leones

Hicimos una visita al Club Leo, pudimos saber de que se trata gracias a la simpatía y frescura de sus jóvenes miembros que nos abrieron las puertas de su clásica reunión de los miércoles.
De la mano de Agustina Mamberti, actual presidenta de la agrupación, y de María Angelica Martinez consejera y guía, miembro del Club de Leones, conocimos como funciona la agrupación y que acciones solidarias están llevando a cabo en este momento.
"Actualmente nuestros fuertes son la colecta de tapizas por el hospital Garrahan; mensualmente llevamos leche a un comedor de la zona de bardas, y para hacer eso posible previamente recolectamos la leche a partir de donaciones; y además nos unimos a actividades y acompañamientos solidarios al Club de Leones de quien nosotros dependemos" dice Agustina.
Respecto a eso María Angelica nos explicó como nace Club Leo y cual es su relación con Club de Leones: "el Club Leo es uno de los proyectos del Club de Leones, en Allen este emprendimiento nace allá por el año 2000 y desde entonces funciona a todo motor".
Alrededor de veinte chicos de distintas edades se sientan en una mesa larga rodeada de banderines y banderas de todas partes del mundo, y allí con un protocolo que se lleva a cabo durante cada una de las reuniones proponen sus ideas para ayudar, hacen un balance de funcionamiento y tesorería y piensan en como hacer un Allen mejor.
Festejamos la iniciativa y le agradecemos al Club Leo Allen por recibirnos!!!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario